PELOTAS MANO

No hay productos.
PELOTAS MANO

Subcategorías

  • PUNPA

    Pelotero artesano de larga tradición. Fabricante de todo tipo de pelotas, tanto para frontones de pared izquierda, trinquetes como en frontones sin pared. Unico y exclusivo fabricante de pelotas de trinquete en todas las categorías . Especialista en fabricación pelotas de toque para todas las categorías. Desde hace varios años proveedor exclusivo de pelotas senior toque para las empresas profesionales.

  • OTERO

    Fabricación artesanal de pelotas, especializado en pelotas de mano, tanto en material escolar avalado por la Diputación y Federación Gipuzkoana de Pelota Vasca como en competición, cumpliendo con la Reglamentación de la Federación Vasca de Pelota y homologadas por la Federación Española de Pelota. Proveedor oficial y esclusivo de la Federación Gipuzkoana de pelota en las modalidades inferiores (pelotas con sello federativo).

  • ZULAIKA

    Pelotero en la vanguardia de la pelota, con constantes innovaciones con el único objetivo de la fabricación perfecta y a precios muy buenos. Ha desarrollado pelotas para todas las categorías y modalidades. Adaptando siempre la pelota al nivel del pelotari, todas las pelotas cumplen con las normas reglamentarias y están homologadas por las federaciones de Euskadi, Navarra y España.

  • CERVINO

    Pelotero con más de 30 años de experiencia en el mundo de la pelota. Gracias a las técnicas, a la investigación y al desarrollo ha incorporado importantes avances tecnológicos que han derivado en la calidad y prestaciones de las pelotas, consiguiendo ampliar el catálogo y así fabricar todo tipo de pelotas en función necesidades de cada categoría y modalidad, cumpliendo con las normas de las federaciones.

  • KIROLAK BAT

    Pequeña empresa familiar con mas de 40 años de experiencia en la pelota, después de muchos años y de pruebas, hemos conseguido un material de pelotas único en el mercado, pelotas que se juegan en todos los campeonatos de Euskadi y Navarra. Estas pelotas de goma (blancas o negras), con diferentes puntos (Cuadrado o Redondo) y con diferentes colores en estos están dando unos resultados magníficos, adaptandose a todo tipo de frontones y cualidades de los pelotaris.


PayPal