ENTREGA

KIROLAK BAT garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 13:00 horas (hora española) de LUNES a VIERNES, siempre que se encuentren en stock, no sea un pedido por encargo y no se realicen en sábados, domingos y festivos. En cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días hábiles y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.



RESUMIENDO:

  • Los pedidos saldrán de tienda de LUNES a VIERNES  (excepto sábados, domingos y festivos) a las 13:00 h. 

  • El plazo de entrega se contabilizará a partir del día siguiente a la salida del pedido. 

  • El tiempo de entrega máximo será de 4 días habiles para envíos a peninsula, de un máximo de 5 días hábiles para Baleares y de 10 días para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.


SHEDMARKS.ES se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.


Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.


a) Recogida en tienda:

Puedes recoger tu pedido en nuestra dirección de KIROLAK BAT: en Sara 1, 1-B. Bera (Navarra) y ahorrarte los portes. Sólo tienes que marcar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido y indicar día y hora de recogida. Así de fácil.

Plazos de entrega. Los pedidos para recoger en nuestra tienda, estarán disponibles desde el momento en que se confirme el pedido. Los productos que componen el pedido estarán disponibles en la tienda durante un plazo de 7 días.

b) Envíos a domicilio:

 Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. La moda es el estándar expédition Colissimo seguido, entrega sin firma. Si desea una entrega con la firma, un cargo adicional, gracias al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles ..

Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.


PayPal