Equipaciones Fronton

El frontón es un deporte duro que precisa de una equipación muy particular para poder practicarlo de manera segura y cómoda. Desde la web de kirolakbat puedes acceder a todo lo que necesitas para la práctica de este deporte y hacer compra de todo lo que necesites de forma online.

Lo primero será equiparte de una buena pala de frontón, elemento imprescindible para la práctica de este deporte. Una de las palas más prácticas y que mejor relación calidad precio ofrece, es la pala larga Arambillet.

Lo segundo es elegir la modalidad a practicar:

.- Paleta goma, pesos entre lo 480 a 580 gramos.
.- Paleta cuero, pesos entre los 580 a 660 gramos.
.- Pala Corta, pesos entre los 770 a 870 gramos.
.- Pala larga o pala, pesos entre los 880 a 1000 gramos.

Estas palas están fabricadas con madera de haya seleccionada ya que es fundamental su calidad.

Entre los complementos más útiles para la práctica de este deporte tienes el pega palo berezi. Este producto es una resina , que se suministra en estado solido o líquido, que sirve para obtener una buena sujeción de la pala a la mano y así evitar que esta se escape. Se vende en tubos de 60 ml la liquida y en botes de 250 gr.

También esta la resina solida Trimona que se sirve en latas de 125, 250, 500 y 1000 gramos, también esta marca sirve este producto en Spray.

Todos estos productos en exclusiva en la web de Kirolabat.

Otro elemento que complementa las equipaciones para frontón es el jabón lavamanos, muy útil para la limpieza, ya que el pega palo y el esparadrapo de los jugadores deja restos de pegamento, kirolakbat tiene en exclusiva jabones de uso cosmético, para un uso libre de riesgos.

Otro elemento indispensable para la práctica del frontón es la pelota. En esta web hay una gran variedad de pelotas a la carta, pelotas de goma negras o blancas y específicas para la competición según el género. También están las pelotas de goma de escuela para los que se inician en este deporte, las tienes de varios colores.

La protección es algo fundamental en el mundo del frontón, por lo que para estar bien equipado y seguro necesitas un buen casco y gafas de seguridad. Uno de los cascos más seguros es el Bauer de color blanco, que bloqueará cualquier golpe que puedas sufrir durante la práctica de este deporte. Las gafas Protec están homologadas por la federación, disponen de un perfecto ajuste al contorno de la cara, además de ofrecer una protección y visión periférica superior. Estas gafas son perfectas para otros deportes como el frontenis o el squash, de venta exclusiva en Kirolakbat.

También es fundamental la cinta doble cara ( llamado MOKO VERDE), en rollos de 10, 25 y 50 metros.

Para terminar es bueno que dispongas de taco para proteger tus manos durante el ejercicio de la pelota mano, ya que es la parte del cuerpo que más se resiente en esta modalidad, los tacos se suelen servir en rollos de 10 metros en varias durezas, y también en planchas de taco de 20 cm X 10 cm, y en 4 durezas distintas, 30, 40, 50 y 60.

Kirolakbat tiene creado en exclusiva un taco de caucho de 20 cm X 10 cm, especial para curar las manos del dolor creado por la pelota, para la protección total en caso de no tener dolor y conservar las manos perfectas para la competición.

Estos son los elementos básicos en una buena equipación de frontón.


PayPal