Material Fronton

A continuación intentaremos comentar los distintos productos que tenemos a tu disposición para que a la hora de practicar frontón no falte de nada. Siempre ofrecemos la mayor calidad y al mejor precio, para que nuestros clientes logren estar satisfechos con nuestros servicios. Entramos en materia.

Palas frontón

Siempre fabricadas en madera de haya y al alcance de todos los bolsillos. Puedes encontrarlas desde doce euros. Solemos escoger a los mejores proveedores para vender el mejor producto posible. En este caso no es una excepción y nuestras palas garantizan durabilidad y estilo a partes iguales.

Pelotas frontón

Cervino, Caballo rojo, Zulaika y Punpa son las cuatro mejores marcas del mercado y también las que tenemos en nuestra tienda para ti. La mayor calidad en pelotas hechas en cuero o en goma maciza la puedes encontrar en nuestra web.

Pelotas de goma maciza

Fabricadas en goma, puedes escoger entre la goma negra o la goma blanca. Desde tres euros puedes adquirir una pelota de alta calidad, que te servirá para disfrutar de tu deporte favorito al mejor precio.

Pelotas de mano

De las marcas Punpa, Zulaika, Otero y Cervino, siempre teniendo en cuenta que ambas empresas están dedicadas a la fabricación de estos productos desde hace décadas. Tradición y calidad se dan la mano para ofrecer una amplia variedad de ofertas para escoger la mejor opción. No te olvides de que también disponemos de los complementos necesarios para usar este tipo de pelotas. Jabón lavamanos, vendas elásticas, esparadrapo, tacos, dedales y palmares son algunos de nuestros productos. Como siempre al mejor precio.

Cascos y gafas

Los cascos y las gafas son dos complementos que no deben faltar nunca en un jugador de frontón. Nuestros productos ofrecen la mayor resistencia y te aseguran evitar problemas indeseables. Toda nuestra gama de cascos y gafas está totalmente homologada por lo que tu seguridad está garantizada.

Como has podido observar, en nuestra tienda puedes adquirir todo tipo de productos relacionados con el frontón. Siempre ofreceremos un asesoramiento personalizado para que tu compra sea una experiencia grata y para que al mejor precio obtengas todo lo que necesitas para disfrutar de tan bonito deporte.


PayPal