Son muchos y variados los sitios webs donde poder comprar pantalones de pelotari, pero ninguno que ofrezca las garantías de Kirolak Bat, para lograr así competir con la mayor comodidad y el mayor estilo posible. La Pelota Vasca tiene su cuna en el País Vasco, pero se extiende por otros lugares del país e incluso del mundo. Para su práctica se requiere de un equipamiento particular, y en este artículo vamos a hablar sobre algunos pantalones que se ofertan para la práctica de este deporte.

Puedes comprar un pantalón de pelotari de competición, el mismo que usan los profesionales de este deporte para sus entrenamientos y partidos oficiales de Pelota Vasca. Este tipo de pantalón está siendo usado en los últimos años por ser realmente cómodo en el mundo de los toros por los recortadores y los corredores en los encierros. También es muy usado como prenda para vestir en las fiestas populares de Pamplona o como para pantalón de fiesta. La mayor ventaja de estos pantalones es que son muy transpirables gracias a su tecnología CoolDry. En Kirolak Bat disponemos de dichos pantalones de pelotari de competición, fabricados con los mejores materiales, 90% poliéster y 10% elastano. Se trata de un pantalón muy ligero, con una alta resistencia a la abrasión. El logo se puede personalizar y está sublimado en lugar de bordado, para evitar así la decoloración en el caso de que se utilicen productos blanqueadores con el pantalón. El estilo de este pantalón es único, siendo más estrecho de lo habitual, a la vez que más largo.

Otro de los pantalones de pelotari muy demandado por los jugadores de Pelota Vasca son unos de tipo elástico, estos son muy resistentes al desgaste, disponen de pinzas, un par de bolsillos laterales para las pelotas y el logo de la marca Astore bordado en la parte de la pierna derecha. Está fabricado en material 100% poliéster. Este pantalón también es usado para jugar a la tradicional pilota valenciana, deporte muy similar al de la pelota vasca. Las tallas en las que se encuentra este pantalón van desde la S hasta la triple XL. Este pantalón está fabricado también para jugar en competición oficial, se trata de un pantalón homologado.

Dicho esto, cabe destacar las ventajas del pantalón fabricado por Kirolak Bat sobre las de Astore, tal y como hemos indicado más arriba, dicho pantalón es más ligero que el de Astore, y con mayor resistencia a la abrasión, así como mayor transpiración y comodidad. Por último, su estilo lo hace único y es muy demandado entre los apasionados de este deporte.

Los pantalones se adaptan perfectamente a los típicos polos de pelota vasca. La elasticidad de los mismos y su resistencia al desgaste les hacen ser el complemento y equipación ideal para este deporte.

Si lo que quieres es practicar este bonito deporte de la manera más cómoda no dudes en adquirir tu pantalón de pelotari cuanto antes.


PayPal