La pelota vasca es un deporte de gran aprecio mundial, y una de sus características principales es que en el País Vasco se practica de manera tradicional. Los vascos han adaptado a este juego nuevas modificaciones y modalidades, excelentes artículos deportivos, y cómodas instalaciones para practicarlo.

Este deporte es muy famoso y atractivo en varias partes del mundo como Francia, Argentina, Brasil, Chile, etc., y entre los artículos indispensables para jugar están las pelotas de goma maciza y las paletas.

En la actualidad, por medio de muchas pruebas y gran experiencia, hemos encontrado un material resistente, único y necesario para la fabricación de pelotas vascas de gran calidad. Debido a la gran aceptación y preferencia de nuestros clientes, somos los fabricantes exclusivos de las pelotas vascas usadas en todos los campeonatos de Navarra y Euskadi.

Nuestra empresa fabrica pelotas de goma innovadoras, capaces de hacer que este deporte se desarrolle de la mejor manera posible y sin limitaciones mediante el empleo de pelotas de gran calidad y resistencia, elaboradas con goma maciza, el mejor material del mercado.

Lo bueno de todo, es que podemos fabricar pelotas vascas al gusto y preferencia de cada cliente, ofreciendo un diseño espectacular de colores de goma maciza (blanco o negro), que a la vez pueden poseer puntos redondos o cuadrados de colores (verde, negro, o amarillo).

Todos los pelotaris pueden conseguir pelotas vascas de calidad fabricadas con un diseño único y eficiente, para que puedan practicar el deporte que tanto aman, de una manera eficiente, original y revolucionaria. El peso de las pelotas vascas de goma maciza oscilan entre los 60 gr. y los 77 gr., siendo un peso óptimo con el cual se logra un excelente rebote.

En la actualidad puedes encontrar varios estilos de pelotas vascas a un excelente precio, y lo más importante es que por medio de nuestro servicio especializado puedes gozar de la fabricación de las Pelotas de Goma Maciza (A LA CARTA), un servicio ideal para que practiques este deporte de la mejor manera posible.

Todas las pelotas vascas que tenemos en venta tienen un precio asequible para todos los pelotaris, por lo que no tienen que dudar a la hora de comprar este artículo deportivo innovador y revolucionario.

Es por ello que puedes vivir y gozar de este gran deporte al jugarlo con Pelotas vascas de Goma Maciza, un excelente artículo deportivo para emplearlo en todas las prácticas y presentaciones de pelota vasca, un deporte tradicional, y de gran estima mundial.


PayPal